Noticias

Cumpleaños del terror en Villa Alemana: encapuchados armados asaltaron a asistentes y se robaron especies

Un grupo de delincuentes ingresó a rostro cubierto a un cumpleaños que se celebraba en una parcela: hubo 2 heridos.

Un verdadero cumpleaños de terror se vivió en Villa Alemana, región de Valparaíso, cuando un grupo de delincuentes armados y a rostro cubierto ingresó a una parcela para asaltar a los asistentes y robarse varias especies.

De acuerdo a antecedentes policiales el hecho ocurrió en el sector de Cajón de Lebu durante la noche de este lunes, cuando un grupo de sujetos con ropas oscuras y a rostro cubierto intimidaron a los dueños de casa con armas de fuego y luego los golpearon.

Una vez al interior del inmueble revisaron las pertenencias y buscaron diferentes especies de valor para luego darse a la fuga con paradero hasta ahora desconocido.

Publicidad

Según el teniente de Carabineros Diego Mansilla, oficial de ronda de la prefectura de Marga Marga, manifestó que las víctimas terminaron con lesiones leves. Se le informó al fiscal de turno, quien solicitó la presencia de personal de la SIP de Carabineros para iniciar la diligencias de rigor.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Peñablanca para recibir una atención médica tras ser golpeados en la cabeza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último