Noticias

Irina Karamanos: “Estamos con harta esperanza y con una sensación muy grande de responsabilidad”

Pareja de Gabriel Boric llegó junto al candidato presidencial a Punta Arenas en la previa a las elecciones de este domingo.

Gabriel Boric e Irina Karamanos.

Con menos de 24 horas para el inicio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast esperan con una tensa calma lo que será su futuro camino a La Moneda.

PUBLICIDAD

José Antonio Kast envió video de agradecimiento al PDG por su apoyo en la segunda vueltaOpens in new window ]

En el caso del abanderado de Apruebo Dignidad lo hace en Magallanes, lugar donde deberá emitir su sufragio mañana, tal como lo deberá hacer su pareja Irina Karamanos, quien en el noticiario de CHV y CNN Chile dio cuenta este sábado de la ansiedad que en ambos produce el incierto resultado electoral.

Sensación de responsabilidad

“Estamos muy esperanzados, muy contentos. Han sido unos meses muy intensos y de verdad le deseo un avance en términos de derechos, de democracia al país, también”, señaló Karamanos, quien al igual que Boric, dice estar esperanzada en lograr un triunfo en las urnas. “Estamos con harta esperanza y con una sensación muy grande de responsabilidad, también”, reconoció.

Recomendado

Gabriel Boric en Punta Arenas: “Vamos a tener una muy buena respuesta de la gente que confió en primera vuelta por Franco”Opens in new window ]

Consultada por el futuro de su pareja, con quien está hace casi tres años, la cientista política sólo tuvo palabras alentadoras.

“Le deseo todo lo mejor, siempre. Estamos los dos como expectantes. Muy contenta con este proceso”, finalizó.

Tags

Lo Último