Elecciones Presidenciales

Noticias

Marcelo Salas cumplió con el “deber cívico” en Vitacura y contó por quién votó

“El Matador” anunció su sufragio por redes sociales y reveló a su candidato para La Moneda.

La jornada electoral de la segunda vuelta presidencial avanza y millones de chilenos ejercerán su derecho a voto durante el día.

Uno de estos compatriotas fue el exfutbolista José Marcelo Salas, “El Matador”, quien acudió a su local de votación en el sector oriente para ejercer su “deber cívico”.

Desde Vitacura, el retirado delantero histórico de la Selección Nacional anunció a través de una publicación en sus redes sociales que ya había votado, a modo de motivación para sus seguidores.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue que “El Matador” reveló implícitamente cuál es su candidato a la moneda, por quien marcó su voto esta jornada.

En la fotografía subida a sus historias de Instagram, Salas sale posando haciendo el número dos con su mano, símbolo del que José Antonio Kast (FSC) se apropió durante su campaña, haciendo referencia a su posición en la papeleta presidencial. Además, acompañó su mensaje “Deber cívico cumplido” con un emoticón del mismo gesto.

Así, el exartillero de “La Roja” dio a conocer su voto en estas elecciones y se sumó a la preferencia de sus hijas Camila y Catalina, quienes ya habían publicado una historia en apoyo al candidato de ultraderecha. “Vota con conciencia y lo más importante, no caiga en mentiras. Vota 2, vota K”, escribió una de ellas, este jueves.

Revisa la foto acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos