Noticias

Fallece conductor de un camión de repartos tras recibir un disparo en Puente Alto

El hombre fue asaltado este mediodía por tres sujetos armados con armas de fuego y quienes lo ultimaron de una balazo en la cabeza.

Un repartidor falleció este martes a consecuencia de un disparo de bala que recibió en la cabeza luego de ser víctima de un robo en Puente Alto.

Según revelaron las primeras indagaciones, aportadas por el teniente coronel Claudio Pavez, de la 38° Comisaría de Carabineros de la comuna, el incidente ocurrió pocos minutos después de este mediodía, cuando la víctima se desplazaba en su camión por calle Genaro Prieto y fue abordada por dos varones y una mujer, quienes portaban armas de fuego.

Asalto con desenlace fatal

Los tres desconocidos le dispararon en la cabeza al conductor, quien dada la gravedad de las heridas debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Sótero del Río, donde finalmente los profesionales médicos constaron su fallecimiento.

Pavez informó que el automóvil fue encontrado “sin la mercadería que transportaba”.

“Tampoco sabemos específicamente que era la mercadería, pero hay documentación que corresponde a distintas tiendas de retail”, indicó el efectivo policial.

Del mismo modo, el funcionario de Carabineros detalló que la víctima estaba acompañado de una mujer al momento del crimen. “Ella va a ser objeto de toma de declaración para aportar todos los elementos”, consignó.

LEE MÁS: Carabineros da con el paradero de mujer desaparecida hace dos días en Futrono

LEE MÁS: Arica: Persecución policial termina con peatón muerto, dos detenidos e incautación de armas

LEE MÁS: Hombre trasladó a su hijastra de 11 años del Biobío a Estación Central: detenido por secuestro y violación

“De momento no existen detenidos. La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, tanto de la 20 como de la 38° Comisaría, están empadronando testigos y levantando cámaras, en un procedimiento que está en desarrollo”, finalizó.

Después de la instrucción del Ministerio Público, fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones
(PDI), la que finalmente quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos