Noticias

José Luis Repenning le manda duro mensaje a Daniel Jadue tras apoyar a Venezuela

“Tú tienes una venda ideológica tan fuerte que simplemente niegas y tergiversas lo real”.

De brazos cruzados y como hablándole de tú a tú, el periodista José Luis Reppening de Mega se tomó casi dos minutos para mandarle un duro mensaje al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a quien acusó de tener “una venda ideológica”.

Esto, luego que el edil viajara a Venezuela para participar en la “Cumbre Internacional contra el Fascismo” en Caracas y expresara su “buena impresión” sobre la situación de los derechos humanos, afirmando que “en nuestro país los militares se han puesto más de una vez al servicio de un país extranjero para derrocar a su propio gobierno”.

“Saber que en este país, donde todos dicen que no hay separación de poderes, enterarnos y poder contarle al mundo que hay cientos de agentes del Estado condenados por violaciones a los derechos humanos, nos parece sorprendente”, manifestó Jadue, generando una lluvia de críticas por sus palabras.

En este contexto, el conductor de Meganoticias descargó toda su artillería contra la autoridad comunal, perteneciente al Partido Comunista.

“Chile no es perfecto, Venezuela mucho menos”

“Tú tienes una venda ideológica tan amarrada, tan fuerte, tan firme...simplemente niegas, por afinidad ideológica, tergiversas lo real, lo que está pasando. O sea, hay una asamblea constituyente que está reemplazando el poder legislativo, legítimamente electo en Venezuela, es una dictadura de facto”, partió diciendo el periodista, evidentemente molesto.

“Hay opositores presos, hay denuncias de Amnistía Internacional que en Venezuela hay una policía represora política y, es más, le voy a dar otro dato para que hable Jadue: Cinco millones y medio de venezolanos se arrancaron de la miseria que están viviendo en ese país, el 95 por ciento de su gente está viviendo bajo el nivel de la pobreza. O sea, ir a rendirle pleitesía...”

“Hay que dimensionar las palabras con la venda ideológica. Chile no es perfecto, pero Venezuela mucho menos. Insólito las palabras de Daniel Jadue”, terminó Reppening, agradeciendo el minuto que le dieron para rebatir al alcalde.

Revisa sus palabras aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos