Noticias

Joven de 24 años es encontrado muerto en canal de regadío del Maule

Bomberos y SAMU trabajaron en el retiro del cuerpo.

Por causas que aún se desconocen un joven de 24 años estaba sin vida al interior de un canal de regadío en la comuna de el Maule, provincia de Talca, precisamente, en la calle Víctor Riveros, de la población Don Sebastián.

Una ambulancia del SAMU llegó hasta el sitio del suceso, totalmente aislado por policías, y constató la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue sacado por bomberos del canal.

El Ministerio Público solicitará la concurrencia de Carabineros de Talca o la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras indagatorias por el trágico hallazgo del cádaver y determinar si hubo intervención de terceras personas, informó el medio En Línea Maule.

#URGENTE! A UN JOVEN DE 24 AÑOS CORRESPONDE EL CADAVER ENCONTRADO EN UN CANAL DE REGADÍO INTERIOR DE LA VILLA DON SEBASTIÁN DE LA COMUNA DE MAULE.

#URGENTE! JOVEN DE 24 AÑOS ES ENCONTRADO FALLECIDO EN CANAL DE REGADÍO INTERIOR DE LA VILLA DON SEBASTIÁN DE LA COMUNA DE MAULE; SE INVESTIGA SI HAY O NO INTERVENCIÓN DE TERCERAS PERSONAS EN SU MUERTE. Trabaja rescate de bomberos en la extracción del cuerpo encontrado en la calle Víctor Riveros de la Villa don Sebastián de la comuna de Maule. Carabineros de Maule aisla el sitio del suceso a la espera de las instrucciones del fiscal de turno de Talca.

Posted by En Linea Maule on Saturday, April 23, 2022

Leer más

Confirman una persona apuñalada y dos detenidos en marcha del Rechazo

Tienda de ropa de lujo sufre robo por $400 millones en Las Condes

Vehículo que trasladaba migrantes de forma irregular volcó en Colchane: El conductor se dio a la fuga

Tags

Lo Último


Te recomendamos