Noticias

“Estoy chata de este país violento”: Catalina Pulido indignada por arresto domiciliario a culpables de balazos en el barrio Meiggs

Actriz reclamó por los desórdenes en la conmemoración del Día del Trabajador y acusó el aumento de la violencia en las protestas masivas. “Antes eran golpes, después cuchillazos, ahora pistolas”, se lamentó.

Catalina Pulido y una imagen de las manifestaciones en el barrio Meiggs en el Día del Trabajador. Fuente: Instagram / Aton Chile.

La actriz Catalina Pulido reclamó la decisión de los tribunales de declarar la medida cautelar de arresto domiciliario, en vez de la prisión preventiva, a dos de los ciudadanos extranjeros que fueron identificados como los autores de una serie de disparos con armas de fuego en la manifestación del pasado Día del Trabajador en el barrio Meiggs.

PUBLICIDAD

Fue en el streaming de “Las indomables”, del canal de Youtube “La Maldito”, de Patricia Maldonado, donde la figura televisiva reclamó por el aumento de los hechos de violencia en el país, donde a su juicio se ha pasado abruptamente de los “golpes” y “cuchillazos” en las protestas, al uso de “pistolas”.

Estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario.

—  Catalina Pulido

“Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva”, pidió Pulido, quien se mostró totalmente en contra de la decisión del tribunal de otorgar la cautelar de arresto domiciliario total a los ciudadanos venezolano y colombiano que fueron formalizados por el Ministerio Público.

Recomendado

Los reclamos de Catalina Pulido

“Estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario”, criticó.

“¿Por qué no salimos con una escopeta? ¿Por qué nos portamos bien? Hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta en las Islas Caimán”, enfatizó la actriz.

Su molestia la hizo evidente al asegurarle a Maldonado que en el país los actos de violencia, a estas alturas, ya han sido normalizados por las autoridades de Gobierno y judiciales.

LEE MÁS: “Así está nuestro país”: Catalina Pulido reveló difícil momento familiar tras asalto sufrido por su hijo

LEE MÁS: “Lo único que quiero es que vuelva a trabajar”: Catalina Pulido acusó a su pololo

“La verdad es que está todo tan normalizado. Antes era golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en (el barrio) Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan violento”, se quejó.

Sobre el final de su alocución, la actriz teorizó respecto de los motivos que habría detrás de la decisión de dejar con arresto domiciliario a los agresores.

“Capaz (jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fue un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. ¿Qué está haciendo esta gente acá? ¿Por qué los dejan entrar?”, finalizó.

Tags

Lo Último