Noticias

Marité Matus acusa a primo de Arturo Vidal: “¡Eres un mitómano y mala persona! ¡Tarde o temprano tenías que caer!”

Exesposa del futbolista se unió a los críticos de Carlos Albornoz, querellado por el jugador de Inter por administración desleal y celebración de contrato simulado.

La exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus, se fue con todo contra el primo del futbolista, Carlos Albornoz Pardo, quien esta semana fue querellado en la justicia por el seleccionado nacional por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

En su cuenta de Instagram, misma plataforma en la que este jueves deslizó una crítica hacia Albornoz por la supuesta apropiación indebida de dineros del jugador, la expareja de Vidal fue contundente para acusar al primo del deportista de hacerle “demasiado daño” a la familia directa del futbolista.

Los descargos de Marité contra el primo de Arturo Vidal

“El tiempo pone todo en su lugar (...) tarde o temprano sale y saldrá todo a la luz (...) creo y confío en la verdad, y el karma existe (...)”, publicó este jueves la joven en sus redes sociales, reflexión que hoy, viernes, convirtió en una acusación directa contra Albornoz.

Lo hizo tomándose de unas declaraciones que el primo de Vidal dio a latercera.com, en las que aseguró que “sé que Arturo, por si mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”.

LEE MÁS: “Era su preferida”: Monserrat Álvarez revela que tuvo especial sueño con Arturo Vidal

“¿Daño a nuestra familia? Tú, Carlos Albornoz, nos hiciste demasiado daño ¡Durante años!”, inició su furibundo descargo Marité.

“¡Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos! ¡Eres un mitómano y mala persona! ¡Tarde o temprano tenías que caer!”, prosiguió la ex del jugador, quien en su publicación recordó además un desagradable episodio que vivió con Albornoz.

LEE MÁS: Arturo Vidal se querella contra su primo por millonaria administración desleal de sus inversiones

LEE MÁS: Primo de Vidal se defiende tras querella: “Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”

“Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí. ¡Y jamás hice nada! Ahora te veo y digo: ‘Te llegó el karma’. ¡Yo nunca te tuve miedo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos