Noticias

Sin riesgo vital hombre que fue impactado por vagón de metro en Línea 1

Faltando tres minutos para las 08 de la mañana los pasajeros que viajaban en la Línea 1 del Metro, vivieron un dramático momento luego que una persona cayera en la vía, provocando la abrupta frenada del tren subterráneo, el cual impactó a un hombre que habría cometido un delito y escapó por las vías.

“En forma preliminar podemos informar que se trataría de un supuesto delincuente quien bajó a las vías del Metro de la Estación Unión Latinoamericana quien se encuentra herido y su estado es reservado. Carabineros está en contacto con Fiscalía en estos momentos, señaló personal de carabineros.

Tras esto, la empresa de transporte público reportó que el hecho ocurrió a las 07:57 horas, por lo cual se suspendió el servicio en varias de sus estaciones.

Publicidad

“07:57 hrs. Servicio disponible en #L1 solo entre San Pablo y Estación Central / Universidad de Chile y Los Dominicos por persona en la vía. Seguiremos informando #AlertaMetro

La situación hizo que fuese evacuados los pasajeros en diversas estaciones, luego de la larga detención en plena hora punta del metro.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegó a la estación Unión Latinoamericana para sacar al sujeto, quien se encuentra sin riesgo vital y fue trasladado a la Posta Central.

A través de la cuenta de Twitter @metrodesantiago actualiza la información para comunicar a los usuarios respecto a los trayectos disponibles, generando un gran colapso de pasajeros, quien comentaban en un comienzo, en redes que se habría tratado de un suicidio.

“Que lastima por esa persona por tomar tan terrible decisión, la depresión, la soledad y todos los problemas que estamos viviendo como sociedad nos está matando y la indolencia y falta de empatía son increíbles. Siempre hay una familia detrás de un suicidio” @MargaritaDecam8

“Pésima la información de@metrodesantiago LAMENTABLEMENTE hay un accidente (persona se suicida al parecer) estación Central. Sin embargo estamos detenidos en estación TOBALABA dirección los Dominicanos. Cómo siempre hay muchas cosas que no tienen sentido” @EnriqueTobias16

La situación ha provocado que no esté funcionando la combinación entre la Línea 1 y 2 en la estación Los Héroes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último