Noticias

Mujer muere por bala loca en comuna de El Bosque: Caminaba del trabajo a su casa

Los delincuentes eran todos menores de edad, uno de 13 años y habían robado el vehículo a una conductora.

Una mujer de 58 años murió tras recibir una bala loca, en medio de un asalto que delincuentes realizaban a una conductora en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando los antisociales realizaron disparos al aire para intimidar a la chofer de una aplicación de transporte, con el objetivo de robarle el vehículo. Pero uno de esos proyectiles impactó a la víctima fatal, que iba caminando por avenida Lo Blanco, desde su trabajo a su casa.

El comandante Manolo Gómez, subprefecto de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, detalló que “el procedimiento se inicia con un robo violento de un vehículo, de una conductora de una aplicación, que en los instantes en que se aprestaba a dejar a un pasajero, es abordada por cuatro sujetos quienes, premunidos de armas de fuego, la intimidan y efectúan al menos, según los relatos de la víctima, tres disparos”.

”Le sustraen el automóvil y a pocas cuadras de ese hecho, chocan con un poste”, agregó el carabinero. Los delincuentes huyeron a pie del lugar, pero personal de Carabineros que se encontraba realizando rondando en el lugar logró detenerlos. Todos los individuos son menores de edad: tres de 17 años y uno de 13″.

”Producto de los disparos que realizan para intimidar a la víctima, para quitarle su vehículo, lamentablemente una mujer adulta, de 58 años, es alcanzada por uno de estos disparos, y producto de las graves lesiones que le provoca este disparo, fallece en el lugar”, informó el comandante.

El subprefecto de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros indicó que “la persona fallecida es vecina del sector, venía de su lugar de trabajo e iba a su domicilio, y es alcanzada por un disparo”.

Se añadió que la conductora del vehículo no fue herida por los sujetos. A su vez, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de los peritajes del caso, por instrucción del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos