Noticias

En Italia aseguran que Alexis es “un dolor de cabeza” para el Inter de Milán

El equipo lombardo busca que el chileno se vaya ahora, cuando le resta aún un año de contrato.

(LightRocket vía Getty Images/Archivo)

A pesar de que está de vacaciones, el fin de esta semana para Alexis Sánchez no fue bueno. Es que su futuro en el Inter de Milán es incierto, dado que el club lombardo quiere librarse de chileno, quien está con ellos desde mediados de 2019.

PUBLICIDAD

Según La Gazzetta dello Sport, el seleccionado nacional de 33 años se ha convertido en “un dolor de cabeza” ´para su club, que no pasa por un mal momento económico y por eso busca deshacerse de jugadores caros, como el propio Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El nacido en Tocopilla tiene contrato vigente con el Inter por un año más cobra 9 millones de euros por temporada. Y si parte de Lombardía eso facilitaría la llegada al team del norte italiano de los refuerzos que esperan en los franjeados: el belga Romelu Lukaku y el argentino Paulo Dybala.

Recomendado

Y se dice que el delantero chileno no quiere bajar sus pretensiones económicas, lo que habría enfriado el interés por él del Sevilla español.

Alexis Sánchez concluyó el semestre con tan solo 1.062 minutos jugados, y una posibilidad que se le abriría es recalar en una de esas en el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

Inter de Milán le pide a Arturo Vidal un millonario favorOpens in new window ]

Tags

Lo Último