Noticias

¿Por qué se suspendió acto del Rechazo en el Caupolicán?: asistirían figuras como Claudio Reyes, Sebastián Eyzaguirre y Arturo Ruiz-Tagle

Óscar Andrade contó la verdad de la suspensión del evento que se haría este 31 de agosto.

Óscar Andrade en Sin Filtros
Óscar Andrade (Captura Canal Vive)

Para este 31 de agosto estaba convocado “El poder de la gente por el Rechazo transversal”. Este evento se realizaría en el Teatro Caupolicán, pero algo pasó que finalmente se suspendió. En ese evento participarían Claudio Reyes, Sebastián Eyzaguirre, los Bad Boys, Arturo Ruiz-Tagle y Savka Pollak.

PUBLICIDAD

La convocatoria fue cambiada dos días después, señalando que ya no se realizaría en el mencionado recinto, pero finalmente, no se hará en ninguno.

LEE MÁS: Camila Flores cayó redondita: confundió a Ignacio Briones con Di Mondo envuelto en bandera chilena con sangre

Recomendado

Fue el propio Óscar Andrade que dio a conocer los motivos de la suspensión de la convocatoria. “Quiero comunicarles que el evento no fue en el Caupolicán por fuerzas ajenas a nuestra voluntad. Y tampoco podrá ser en el Anfiteatro porque es un recinto municipal que no se puede usar en tiempos de campaña electoral”, dijo.

“El evento, ya a estas alturas, no se va a poder realizar”, aclaró a sus seguidores, sin terminar antes, haciendo un llamado a votar por el Rechazo este domingo 4 de septiembre.

Tags

Lo Último