Noticias

El 2x1 de Gonzalo de la Carrera: usó broma de Jimmy Fallon para criticar a Boric y cuestionar a Kast

Al diputado no le gustó la aparición del mandatario en late estadounidense y dijo que si el expresidencial no fuera del “siglo XIX”, otro “gallo cantaría”.

El diputado ultraderechista aprovechó la aparición de Gabriel Boric en el late de Jimmy Fallon para criticar al Presidente y a José Antonio Kast.

El diputado ultraderechista, Gonzalo de la Carrera, hizo hervir las redes sociales al usar la broma que el actor Jimmy Fallon le hizo al Presidente Gabriel Boric y a otros mandatarios que participaron de la 77° Asamblea General de la ONU, para lanzar irónicas críticas al mandatario chileno y su excontendor en las elecciones presidenciales, José Antonio Kast.

LEE MÁS: “Parecerse al presidente de una empresa de cruceros”: Jimmy Fallon bromeó con la foto oficial del Presidente Boric

Conocido por sus polémicas publicaciones en Twitter, el parlamentario aprovechó el impacto que provocó entre los usuarios de la red social la aparición del mandatario en el late del actor norteamericano. Material más que suficiente para que De la Carrera se fuera nuevamente en contra del Presidente.

El nuevo round tuitero de Gonzalo de la Carrera

“Pobre chilito lindo. Sufriendo con el ‘escogido’. La democracia es lo mejor de lo peor, no hay más”, afirmó el diputado en su cuenta de Twitter, quien acompañó su crítico comentario del video donde Fallon bromeó con que la foto oficial del mandatario chileno lo hacía “parecerse” más “al presidente” de la empresa de cruceros de “Royal Caribbean Cruise Lines”, que a un presidente de un país.

LEE MÁS: “Me acaban de linchar”: Gonzalo de la Carrera critica castigo de Comisión de Ética

De todos modos, los lamentos de De la Carrera no fueron sólo por el troleo a Boric, sino que también alcanzaron al excandidato republicano, José Antonio Kast, con quien el diputado ha marcado estos últimos meses un evidente distanciamiento luego de haber sido el primero en reconocer la contundente derrota de Kast en la segunda vuelta de las elección presidencial.

Una declaración que le costó la salida del Partido Republicano y su definitivo distanciamiento con el exlíder del conglomerado ultraderechista.

Algo que quedó nuevamente de manifiesto en el tuiteo de De la Carrera en contra de Boric: “Si Jak (Kast) no hubiese sido del siglo XIX, otro gallo cantaría”.

El diputado ultraderechista usó la broma de Jimmy Fallon en su late para criticar al Presidente Gabriel Boric y al expresidencial José Antonio Kast.
Tags

Lo Último


Te recomendamos