Noticias

“Estoy escandalizado”: Diputado UDI defiende a Felipe Kast por “manipulación” política

Guillermo Ramírez señaló que el senador fue “víctima de la odiosidad más baja”, tras filtrarse el video.

Guillermo Ramírez está indignado por la filtración del video de Felipe Kast.

El diputado UDI Guillermo Ramírez salió en defensa del senador Felipe Kast luego que se filtrara un video donde se ve junto a una mujer trans, señalando que está “escandalizado”, puesto que fue “víctima de la odiosidad más baja de la política chilena”, señaló en entrevista con Checho Hirane en Radio Agricultura.

“Yo estoy escandalizado, de verdad no sé qué otra palabra utilizar. Escandalizado con lo que le han hecho a Felipe Kast”, dijo enfático.

Además, agregó que para él la filtración del video corresponde a una “manipulación” contra el honorable.

“Aquí Felipe Kast ha sido víctima de la manipulación, de la odiosidad, más baja que a mí me ha tocado ver en mucho tiempo en la política chilena”.

“Hacer con su cuerpa lo que quiera”

Junto a Ramírez, son varios los políticos que han salido en su defensa, bajándole el perfil al video que fue ampliamente difundido, señalando que Kast es un hombre soltero que puede hacer lo que quiere con su vida privada.

Distintos parlamentarios, como Mauricio Ojeda y Gonzalo de la Carrera, le entregaron su público apoyo.

“Hay muchos personajes de izquierda que son verdaderos carroñeros, unos hipócritas. Quieren funar a @felipekast, en un video que dice NADA”, aseguró Ojeda en su cuenta de Twitter.

“Si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás él ha sido procursor de una agenda liberal en lo valórico. Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los . Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su “cuerpa” lo que quiera?”, publicó de la Carrera.

Pese a ello, nadie había confirmado que podía tratarse del senador chileno. Eso hasta que el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, no quiso quedarse callado y escribió una sentencia bastante contundente con respecto al video en el que supuestamente participa Kast.

“Inaceptable que funen a @felipekast, quien está separado hace un año, por un video donde sale manejando. La izquierda es de un doble estándar lamentable”, aseguró el político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos