Noticias

Hizo hasta trekking : Revelan paradero previo de Parived tras dictarse su orden de detención

El “gurú” estaba escondido hasta esta mañana, cuando se entregó a la justicia.

Audiencia Parived por Caso Joyas 02/02/2023

Siguen saliendo a la luz detalles en torno al “caso relojes vip” protagonizado por el esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López. El hombre en estos momentos se encuentra con arraigo nacional tras la audiencia de formalización que se llevó a cabo esta mañana.

La noche del martes 31 de enero, el esposo de Tonka Tomicic finalizaba una tensa jornada que estuvo marcada por el allanamiento realizado por la PDI en el domicilio de Vitacura.

En ese momento, y mientras que el personal policial se encontraba revisando cada rincón del inmueble, que comparte junto a la animadora de Canal 13, Parived estaba caminando por un cerro en las cercanías.

Esta información fue revelada por La Tercera PM, en donde aseguraron que el guía espiritual decidió trasladarse hasta la casa de unos amigos en la comuna de Lo Barnechea.

“Estaba mal. Nunca lo había visto así desde que se inició la investigación. Estaba muy mal”, comentó uno de sus cercanos al medio.

Posteriormente, la justicia dio a conocer que el esposo de Tonka se encontraba con una orden de detención en su contra, pero al parecer no le tomó importancia, puesto que hizo trekking y se mantuvo comunicado solo con sus cercanos.

“Estaba decidido que no se presentaría ante el juzgado que ordenó su aprehensión hasta al menos 24 horas después, ya que sus asesores definieron que era mejor que fuera formalizado en una audiencia distinta a la del resto de los imputados”, precisó el medio.

Aunque, según las palabras de su abogado, Mario Vargas, Parived nunca tuvo intenciones de escapar de la justicia. De hecho, quiere colaborar con la investigación.

“Mi representado estaba conforme, quedó de acuerdo y se fue a la casa. Han sido dos días duros e intensos”, comentó el defensor a las afueras de los tribunales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos