Noticias

Mientras Canal 13 hablaba del día de la marmota: Parived quedó con arraigo nacional tras audiencia por el “Caso Relojes Vip”

La audiencia del esposo de Tonka Tomicic se llevo a cabo durante esta mañana.

Audiencia Parived por Caso Joyas 02/02/2023

Desde la Fiscalía Occidente confirman que Marco Antonio López se encuentra con arraigo nacional tras la audiencia que se llevó a cabo la mañana de este jueves 2 de febrero.

El esposo de Tonka Tomicic, más conocido como Parived, llegó al Centro de Justicia durante esta mañana para entregarse luego de la orden de detención luego de que la PDI allanó su vivienda en Vitacura.

Según las palabras de las autoridades, la pareja de la comunicadora estaría enfrentando cargos por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

El guía espiritual llegó hasta el Centro de Justicia a eso de las 9.30 de la mañana y aseguró que estaba “tranquilo” y que confiaba en el sistema judicial.

El abogado defensor, Mario Vargas, estuvo dando declaraciones sobre la formalización en los distintos medios de comunicación y afirmó que Parived quedó conforme con la decisión del tribunal por lo que se fue calmado a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos