Noticias

Hijo de Alipio Vera, Rodrigo Vera, habló del estado de salud de su padre: “Está muy complicado de salud, la verdad es que está mal”

El comunicador sufrió un accidente cerebrovascular isquémico tras una intervención cardíaca.

Alipio Vera
Alipio Vera

El famoso periodista Alipio Vera se encuentra hospitalizado en estado reservado después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. El comunicador tuvo complicaciones de salud tras una intervención quirúrgica y fue ingresado en el Hospital Clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS el pasado 26 de febrero. Desde entonces, ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación constante.

PUBLICIDAD

El hijo del periodista, Rodrigo Vera, quien es comentarista deportivo, se refirió al estado de salud de su padre y explicó a LUN que la cirugía presentó muchas complicaciones y no salió como se esperaba. “Está con algunos daños y no se sabe la proyección de éstos. Está muy complicado de salud, la verdad es que está mal”, afirmó.

Recomendado

Te podría interesar: Noche de flamenco terminó con desmanes y hasta disparos en el Teatro CaupolicánOpens in new window ]

LEE TAMBIÉN: Felipe Rojas pide salir de la sala en medio del juicio por el crimen de Fernanda MacielOpens in new window ]

La situación ha sido difícil para la familia, ya que fue un “golpe inesperado” y una “mazazo” para ellos, según comentó Rodrigo Vera. El periodista deportivo recordó que “su padre había entrado a la cirugía de buen ánimo y con muchas ganas de seguir con su vida activa y sin parar”.

El estado de salud de Alipio Vera sigue siendo delicado y se encuentra en observación constante. Aunque actualmente no está en riesgo vital, su situación es muy complicada y los médicos están evaluando su proyección a futuro. La familia espera el pronóstico de los especialistas y están preocupados por la salud del querido periodista.

Tags

Lo Último