Noticias

Joven matrimonio entre las víctimas: Estos son los detalles que se conocen del brutal crimen en Quilpué

En el lugar se encontraron armas de fuego, municiones y decenas de casquillos de bala, como resultado: cuatro personas fallecidas.

crimen en quilpué

Un sangriento hecho conmocionó a la comunidad de Quilpué, dejando como saldo cuatro personas fallecidas a causa de disparos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como cuatro chilenos mayores de edad, tres hombres y una mujer, cuyas edades oscilaban entre los 23 y los 32 años. Entre ellos se encontraba un joven matrimonio, padres de dos niños pequeños de 1 y 10 años respectivamente.

El crimen tuvo lugar en un sitio eriazo del sector Los Colonos de Belloto Norte, donde se encontraron armas de fuego y municiones en el lugar del suceso. De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), varias hipótesis están siendo consideradas por la Brigada de Homicidios de la policía civil para esclarecer el caso.

El prefecto de la PDI en Viña del Mar, Marco Ramírez, confirmó que “hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto” sobre lo sucedido, y que se está trabajando para identificar y detener a los responsables del crimen. A ello agregó que “respecto a la muerte de cuatro personas, dos de ellos matrimonio, fueron ultimados en la madrugada”.

Además añadió que “la PDI ha puesto sus servicios de investigación para poder esclarecer los hechos, hecho que ha sido encomendado por el Ministerio Público”.

Daniela Quevedo, fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Quilpué, declaró que “el hecho sucedió aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy y se toma conocimiento, al parecer, porque es una de las líneas investigativas, a través de los menores de edad que se encontraban al interior del homicidio”.

Respecto a las víctimas aclaró que “son chilenos, dos de ellos tenemos certeza de que vivían acá, y con respecto a los otros dos sujetos se está investigando si es que ellos pernoctaban acá de manera transitoria o si también vivían... Algunos tenían antecedentes previos”.

Según información entregada por testigos, fue durante la madrugada que llegó un vehículo al lugar, con una cantidad indeterminada de personas, quienes presuntamente participaron del brutal ataque. Sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad y paradero de los criminales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos