Noticias

“¡Basta de abusos, sinvergüenza, devuelve la plata!”: Camila Polizzi rompe en llanto tras ser increpada luego de declarar en Fiscalía

La excandidata a alcaldesa de Concepción se presentó esta jornada en el Ministerio Público del Biobío, donde por tres horas entregó su versión por el “Caso Lencería”.

La excandidata a alcaldesa de Concepción fue duramente increpada este mediodía luego de prestar declaración por tres horas en la Fiscalía del Biobío.
Camila Polizzi. Fuente: Mega.

Con duras expresiones, entre las cuales se le acusó de “sinvergüenza” y se le pidió devolver “el dinero” recibido por asignación directa en representación de la Fundación En Ti, de la región del Biobío, fue recibida este miércoles Camila Polizzi en su primera aparición pública luego de destaparse el “Caso Lencería”.

PUBLICIDAD

La excandidata a alcaldesa de Concepción llegó esta mañana a la Fiscalía regional para prestar, por tres horas, declaración por la denuncia que hizo ante el Ministerio Público por supuestas amenazas recibidas de parte del exseremi de la zona, Eduardo Vivanco.

Polizzi apareció en Concepción

Todo, en medio de la denuncia en su contra por apropiación indebida de 250 millones de pesos de fondos de asignación directa entregados por la Gobernación Regional a una fundación que la también excandidata a diputada habría arrendado para ocupar parte de dicho monto en compras de lencería, vestuario y salidas a restaurantes en un mall de la región.

Sin hacer declaraciones luego de su comparecencia en la Fiscalía, Polizzi abordó un taxi no sin antes ser increpada por un funcionario de la fundación, quien la acusó de quedarse con los dineros y no ejecutar ninguna acción en favor de la comunidad.


“Es una cosa evidente”: Neme arremete contra Camila Polizzi tras audios por Caso Lencería

Camila Polizzi tras quedarse sin el respaldo del Frente Amplio: “Un error que demuestra la estrechez este conglomerado”


“Entrega la plata mi chiquilla, no seas sinvergüenza. Te aprovechaste de una fundación vulnerable (...) entrega los 250 millones, sinvergüenza”, le recriminó Rodolfo Ruiz, quien posteriormente explicó en “Meganoticias Alerta” y “Contigo en la mañana”, de CHV, que había trabajado en la Fundación En Ti, donde Polizzi suscribió el convenio con el gobierno regional.

PUBLICIDAD

“Vas a pagar, va a haber justicia. ¡Basta de abusos, sinvergüenza, devuelve la plata! ¡Mírame a la cara, sinvergüenza, mírame a la cara!”, insistió Ruiz, que a esas alturas, y frente a todas las cámaras, llevó a Polizzi a quebrarse en pantalla.

“¡Te aprovechaste de una fundación vulnerable! ¡Vulnerable! ¡De una fundación tan pobre, tan miserable! ¡Yo, Rodolfo Ruíz, integrante de la Fundación en Ti! ¡Fuimos compañeros de campaña! ¡Sinvergüenza!”, concluyó el hombre, mientras una acongojada Polizzi se retiraba del recinto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último