Noticias

“Soy yo el que está alterando la tranquilidad de los vecinos”: Jorge Valdivia explicó lo ocurrido tras el robo de su camioneta en Las Condes

El exfutbolista señaló que los sujetos que sustrajeron el vehículo “se demoraron tres minutos entre que estacioné mi camioneta y se la robaron”.

Jorge Valdivia por robo de camioneta

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Jorge Valdivia sufrió el robo de su camioneta durante la noche de este jueves, y si bien la PDI ya encontró el vehículo en la comuna de Macul, en horas de la mañana el propio Valdivia se refirió a lo ocurrido en un contacto con el matinal de Mega.

El robo de la camioneta sucedió pasada la medianoche en la comuna de Las Condes, en las afueras del edificio donde vive su pareja, la diputada Maite Orsini. Al respecto, Jorge Valdivia explicó que el robo fue “en cosa de minutos” y pese a la pérdida material agradeció que esto haya ocurrido cuando ellos no estaban en el vehículo.

“Que te roben cuando estás dentro de un auto es mucho más grave. Lo mío fue algo rápido, se demoraron tres minutos entre que estacioné mi camioneta, dejé el vehículo y se lo robaron”, dijo en conversación con el matinal.

A lo anterior agregó que “cuando llegamos (con su pareja, Maite Orsini), pasó el auto (de Seguridad Ciudadana) de la municipalidad de Las Condes, que aprovecho de darles las gracias, y también Carabineros, por la gestión, por la rapidez que tuvieron para llegar y apuntar la denuncia”, apuntó el exfutbolista deportista.

“Es una calle tranquila”

Pese a lo ocurrido, el “Mago” Valdivia destacó que el barrio es tranquilo y la calle donde está el departamento de la diputada “es tranquila”, apuntando a que es él quien está incomodando a los vecinos con su presencia y estos hechos que llaman la atención de los medios de comunicación.

“El sector es seguro, soy yo el que está alterando la tranquilidad de los vecinos, de la gente. Por eso, en parte, bajé inmediatamente para aclarar el hecho. Aparte que es un día muy especial (por el Día de la Mujer). Es lamentable, pero no solamente me ocurre a mí, sino que es algo que se ha masificado y lamentablemente, son hechos que se vienen sucediendo en el país”, apuntó el exfutbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos