En medio de la angustia y la desesperación, Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la adulta mayor desaparecida en Limache, emitió un contundente descargo en sus redes sociales. La joven defendió a su familia de las críticas y de los “comentarios malintencionados” que han surgido en torno al misterioso caso de la desaparición de su abuela. María Elcira, de 76 años, fue vista por última vez el Día de la Madre en el Fundo Las Tórtolas, un conocido restaurante en Limache.
PUBLICIDAD
El caso ha desconcertado a la comunidad y a las autoridades desde el 12 de mayo, cuando María Elcira se dirigió al baño del restaurante y no volvió. A pesar de intensas búsquedas y el seguimiento de diversas pistas, su paradero continúa siendo un enigma.
Las últimas pistas que han surgido en torno a la búsqueda de la adulta mayor, guardan relación con un testimonio entregado recientemente por una madre y su hija, quienes afirmaron haber presenciado una extraña discusión entre dos personas a bordo de una camioneta en el estacionamiento del restaurante el mismo día de la desaparición.
El misterio que envuelve el caso y los pocos resultados que ha traído la búsqueda de la mujer, trajo consigo una oleada de especulaciones y comentarios negativos en las redes sociales.
En respuesta a esta situación, Carla Hernández expresó su frustración y dolor mediante un mensaje en sus redes sociales, donde criticó duramente a quienes han lanzado acusaciones sin fundamento contra su familia. “Vista ciega y oídos sordos a comentarios malintencionados que lamentablemente reflejan una sociedad enferma”, escribió Carla, ante la falta de empatía.
Además de enfrentar las críticas, Carla también aprovechó su mensaje para dar las gracias por “el apoyo de toda nuestra familia, amigos y hasta conocidos que nos han prestado su apoyo de distintas formas para encontrar a mi abuela”.
“Todas sus palabras y acciones nos dan fuerza para seguir adelante y esperamos que más temprano que tarde esta pesadilla que estamos viviendo se acabe”, concluyó Carla, visiblemente afectada por la prolongada incertidumbre.