Social

Los “requisitos mínimos”que causan furor en redes para comprar entradas para concierto de Daddy Yankee

Haber usado MSN Messenger, tener más de 30 años y haber bajado música desde Ares son exigencias fundamentales.

Es inminente el adiós de Daddy Yankee y desde su anuncio cada uno de sus fanáticos han rememorado sus más grandes éxitos musicales.

El próximo 29 de septiembre, en lugar por definir, Daddy Yankee se despedirá de los escenarios chilenos. Sí, porque el Big Boss anunció su retiro y Chile está en su gira del adiós.

El tema es que el 30 de marzo es la venta de entradas y pasará obviamente lo mismo, que ocurrió para los conciertos de Dua Lipa, Bad Bunny y Karol G. Enormes filas virtuales, que terminan con miles de desilusionados.

Es por eso que ya varias figuras en Chile se han unido en una cruzada, para pedirles a los más jóvenes y a quienes ya tienen tickets para otros recitales, que se resten de éste.

Como es el caso de Alison Mandel: “Joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y que lograste comprar tu entrada para Dua Lipa y Bad Bunny, te pediría por favor si te puedas restar de Daddy Yankee”, comenzó.

“Nos gustaba a nosotros a los más viejitos y tú eres entusiasta y te pones en esas filas, ¿te podrías restar para darnos espacio?”, dice

“A nosotros nos cuesta más el ítem tecnología, esperar, tenemos menos tiempo para esperar”, terminó...y es cierto.

Vale Roth también se unió a la desesperada petición a través de sus historias de Instagram. “Siendo las 6 de la mañana, voy a hacer un comunicado en el nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A tí te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”.

“Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores que ya fueron a Bad Bunny y Karol G nos quieran robar este concierto a quienes si sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares”, exigió.

Es así como en redes sociales han aparecido curiosos requisitos, todos relacionados con la edad de los fanáticos, para poder acceder a una entrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos