Social

“Estoy triste”: Rocío Marengo confirma lamentable noticia sobre sueño de ser madre

La argentina reveló que “no hay bebé en camino”, porque el tratamiento no dio resultado: “No hay que bajar los brazos”, agregó.

Una triste noticia dio a conocer la argentina Rocío Marengo en su cuenta de Instagram, tras confesar que su anhelado sueño por ser madre no se hará realidad, por el momento.

Fue en abril cuando la modelo y animadora de televisión contó entusiasmada que iniciaría un tratamiento para ser mamá, pero lamentablemente su deseo no se pudo concretar.

Así lo dio a conocer en un largo y sentido texto que compartió en una historia de su red social para hablar del tema por “única vez”.

“Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar...Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, señaló.

Tras informar la lamentable noticia, agradeció a sus seguidores por cariño recibido durante su camino su proceso por quedar embarazada.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida (...); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, escribió.

“No hay que bajar los brazos”

Además, destacó el hecho de saber que, al igual que ella, son muchas mujeres que recurren a la ciencia para poder ser madres.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos”, comunicó sin perder las esperanzas.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos