Social

Petición patrimonial: Romántico chileno pide matrimonio durante visita a La Moneda

¿Te quieres casar conmigo? le preguntó a su novia venezolana durante el Día de los Patrimonios. ¿Cómo le fue?

Un romántico chileno, de tomo y lomo, se lució durante el Día de los Patrimonios al realizarle una importante petición a su novia venezolana, en la visita que realizaron al Palacio de La Moneda.

El hecho ocurrió cuando la pareja llegó hasta la Casa de Gobierno para recorrer sus salones, aprovechando que estaba abierta al público, en conmemoración de la importante fecha que se celebró en todo el país. Fue ahí, cuando fueron recibidos por una anfitriona del evento, aparentemente cómplice de lo que se venía, y caminaron hacia la pileta de “Los Deseos” donde el enamorado llevó a cabo su petición patrimonial.

El compatriota, vestido de chaqueta semi formal sacó una cajita de su bolsillo y le confesó su amor incondicional a la sorprendida joven.

¿Qué respondió?

“Hoy frente a esta fuente de agua, que representa la limpieza, la pureza...quiero decirte que te amo...eres mi mezcla perfecta y quiero preguntarte si quieres pasar el resto de tu vida conmigo y quiero preguntarte si te quieres casar conmigo”, consultó el romántico joven, poniéndose de rodillas y mostrándole la argolla.

¿Qué dice? preguntaban los amigos y familiares presentes, que aplaudían y gritaban emocionados.

La mujer, con la cara muy sonriente, miró a los espectadores y gritó un fuerte...¡Siii!.

Acto seguido, se besaron y abrazaron frente a la pileta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos