Social

“Esta situación nos afecta a todos”: Eduardo Fuentes reconoce preocupante crisis económica de La Red

El animador de “Mentiras Verdaderas” fue el primer rostro de la señal que se pronunció respecto de la paralización de trabajadores del canal privado.

Eduardo Fuentes. Fuente: Instagram.

Eduardo Fuentes se pronunció este martes respecto de la crisis económica que atraviesa por estos días el canal La Red, estación televisiva de la cual es uno de sus rostros más emblemáticos, y que por el no pago de sueldos no emitirá gran parte de su programación en estudio.

PUBLICIDAD

El conductor de “Mentiras Verdaderas”, uno de los programas afectados por la huelga de trabajadores de la señal, ha sido hasta el momento la única figura del canal que ha comentado respecto de la crisis de La Red en medio de una avalancha de críticas recibidas por usuarios de Twitter.

En sus redes sociales el periodista expuso su preocupación por la situación, la cual aseguró que “nos afecta a todos” y que expone a sus “compañeros” de trabajo.

Recomendado

La preocupación de Eduardo Silva por trabajadores de La Red

“Como es de público conocimiento, el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones”, publicó el comunicador.

Su misiva en Twitter e Instagram la complementó reconociendo su apoyo a los trabajadores de la estación televisiva.

LEE MÁS: ¿Dónde están?: Tuiteros critican silencio de animadores por huelga de La Red

LEE MÁS: Tribunal de Garantía de Santiago deja sin efecto la suspensión de página web oficial de La Red

“Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”, finalizó.

Eduardo Fuentes ha sido el único rostro de La Red que se ha manifestado luego de conocerse de la situación económica de La Red. Fuente: Instagram.

Cabe destacar que debido a la paralización de actividades, el canal privado se vio imposibilitado de emitir en sus horarios habituales programas como “Hola Chile” o el propio “Mentiras Verdaderas”, motivo que los obligó a realizar variados cambios en su programación.

El caso de Fuentes es el primero de algún rostro de la estación que ha salido a comentar del caso, considerando que cercanos al canal habían justificado a Publimetro la ausencia de estas vocerías debido a que todas sus figuras “están con prohibición de dar declaraciones para no entorpecer las conversaciones del sindicato con la empresa”.

Tags

Lo Último