Social

Feito sacó la voz por “Sin Filtros”: “Este programa por ningún motivo trata de pautear a algún entrevistado”

El programa enfrenta a panelistas del Apruebo y del Rechazo, más otros invitados de ambos lados de la vereda.

“Sin Filtros” lleva 12 capítulos y siempre por algún u otro motivo, se las arregla para ser tendencia en redes sociales. Saltan plumas en cada uno de sus episodios, debido a que se enfrentan distintas visiones de lo que la gente conversa en la calle. Fue lo que pasó con Lucas Crespo y Víctor Chanfreau; Tere Marinovic con René Naranjo, entre otros casos.

En el inicio del programa de este jueves, su conductor Gonzalo Feito, pidió apagar música y silencio, apara hacer una intervención, y salir a desmentir comentarios que aseguran en redes, que en el set existe pauteo.

LEE MÁS: Tere Marinovic sin compasión con René Naranjo: “Eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó”

LEE MÁS: Aplauden en redes a tiktoker que le dijo de todo a Víctor Chanfreau: “Te cagaste en una generación completa de alumnos”

Hablando seriamente a cámara comentó los logros del programa, pero también pregunto a su panel que está compuesto por tres adherentes al Apruebo y tres al Rechazo, si alguna vez la producción los había pauteado o censurado.

“Sin Filtros toma la sensación térmica, lo que está hablando la gente y traerlo, este programa por ningún motivo trata de pautear a algún entrevistado, nos preocupamos que hayan distintas visiones”, dijo.

De esta forma le preguntó a Pancho Orrego y René Naranjo si habían sido pauteados, a lo que ambos respondieron negativamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos