Social

Jean Philippe Cretton agradece infinitas muestras de cariño en su lucha por la depresión

“Se puede, se los voy a demostrar. Voy a dar una batalla, porque haya más conciencia...mis jefes han sido la raja”.

Jean Philippe Cretton agradeció muestras de cariño en su lucha por la depresión.

El animador Jean Philippe Cretton reconoció que lo mejor que le pudo haber pasado para hacer frente a la depresión fue hablarlo a los cuatro vientos. Justamente, eso fue lo que realizó nuevamente en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de instar a sus seguidores que estén pasando por la silenciosa enfermedad, a hacer lo mismo: Gritarlo sin miedo ni vergüenza.

Fue hace unas semanas atrás que el rostro de Chilevisión confesó que sufría depresión y que habían días que no le daban ganas de hacer nada, ni siquiera lo que más le apasiona: la música. Y tras esa sincera confesión que el conductor de “Podemos Hablar” recibió infinitas muestras de cariño y también, mensajes de desconocidos que le reconocieron que sufrían la misma enfermedad. Por esto motivo, esta vez el video iba dirigido a ellos.

“Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que, de alguna manera, me siento con la responsabilidad de demostrar que se puede salir y estoy en esa batalla todos los días (...) Este mensaje es solamente de cariño y un abrazo gigante de agradecimiento por toda la preocupación que han demostrado por mí”, comentó.

“Se puede, se los voy a demostrar que se puede, se los juro. Voy a dar una batalla que es la que estoy dando porque este tema de la depresión sea cada vez más transversal y haya más conciencia”, señaló.

El periodista y músico contó que está en un momento de transición de medicamentos, por lo cual se podrían explicar sus cambios emocionales.

“En este momento me encuentro en una transición de fármacos, dejando los antiguos por los nuevos, y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor”, confesó.

“Han sido la raja”

Además, se sacó el sombrero por sus jefaturas a quienes agradeció por la comprensión y generoso apoyo que le han entregado.

“Cuando esta así, que te digan ‘te apoyo, vamos hacer lo que puedas hacer’ es increíble, es sacarte un peso gigante de encima, porque obviamente viene una sensación de culpabilidad y mis jefes han sido la raja”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos