Social

Famosa “chica del clima” mexicana dejó su trabajo en TV y se convirtió en una estrella de OnlyFans

Yanet García se hizo popular dando el tiempo en Monterrey y Univisión, sin embargo dejó las pantallas para cumplir sus sueños con las millonarias ganancias que le entrega la plataforma.

Yanet García abrió una cuenta de OnlyFans.

La mexicana Yanet García decidió alejarse totalmente de su exitosa carrera televisiva, como “la chica del tiempo” de la TV mexicana y Univisión, para iniciarse en OnlyFans.

LEE MÁS: Estrella británica de OnlyFans asegura ser la mujer con el mayor número de tatuajes íntimos del mundo

LEE MÁS: Mormona reveló que trabaja en OnlyFans y ahora teme que la expulsen de la Iglesia

Según informaron esta semana medios como mvsnoticias.com o clarin.com, García “cambió el rumbo de su carrera” para convertirse en “algo así como la reina de OnlyFans en México” de los últimos cuatro años.

El fenómeno de OnlyFans

“Luego de estar varios años frente a la pantalla, la regiomontana ha decidido iniciarse en OnlyFans y dejar de lado todos los proyectos de televisión que tenía; su más reciente colaboración fue en el programa matutino ‘Hoy’, ya que su sueño es ser una personal trainer profesional”, cuentan los medios, los cuales afirman que su éxito en la plataforma ha sido casi inmediato.

“A la hora de iniciarse en OnlyFans, García le planteó la idea a su novio de aquel entonces, Lewis Holmes, quien la apoyó, y dialogó con el dueño de la plataforma para que le despejara todas sus dudas. En 2020 comenzó su nuevo trabajo y hoy en día, a casi dos años del arranque, es una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans”, cuenta clarin.com.

Esto, considerando que sólo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores, quienes, en parte, se han volcado a consumir los contenidos de García en la plataforma de suscripción para adultos.

La meteoróloga Yanet García dejará de trabajar en la TV mexicana para dedicarse por completo a administrar la cuenta de OnlyFans que se creó estos últimos días.
La mexicana Yanet García dejará su trabajo de lectora del tiempo en la TV de su país para dedicarse a administrar la cuenta de OnlyFans que creó hace unos días.

De profesión contadora pública, la joven mexicana de 31 años trasladó su particular estilo de informar el clima, que la hizo en más de alguna ocasión ser fuente de innumerables videos virales en redes sociales, a la aplicación de contenidos para adultos, donde en los últimos años ha facturado alrededor de US$16 mil al mes por los poco menos de mil suscriptores que mantiene en la plataforma.

LEE MÁS: Donna D’Errico enciende las redes con su cuenta de OnlyFans

LEE MÁS: OnlyFans: Quién es Ashley Harkleroad, la extenista que abrió su cuenta con película para adultos

Tags

Lo Último


Te recomendamos