Social

“Casi dos años”: Alison Mandel recordó haber sido la tercera en una relación amorosa

Actriz sorprendió a sus fans con inesperada confesión de haber sido, sin saberlo, la amante de un tipo que incluso se enojó con ella al descubrirlo.

Alison Mandel contó de su inesperada experiencia como amante de un hombre emparejado con otra mujer.

Alison Mandel sorprendió esta semana a sus seguidores de redes sociales al confesarles haber sido la amante de un hombre emparejado con otra mujer por “casi dos años”.

El insólito ataque de sinceridad de la actriz llegó en una respuesta que subió a sus historias de Instagram, donde expuso su caso, que más allá de provocar opiniones diversas entre los usuarios de la red social, lo hizo para aclarar las desconocidas condiciones que la llevaron a involucrarse sentimentalmente con el sujeto.

Un relato donde reconoció que si bien estuvo por un largo tiempo con el hombre, lo hizo desde el desconocimiento de su real estado sentimental.

La confesión de Alison Mandel

“Cuéntame de esa vez que te rompieron el corazón y ahora te ríes”, fue la pregunta que trajo consigo la confesión de Mandel.

La pareja del también comediante Pedro Ruminot, con quien tiene un hijo, luego de varios años de convivencia, fue enfática en señalar que no logró saber nunca si su anterior pareja estaba soltero, puesto que “él terminaba y a veces volvía”.

LEE MÁS: El llamado de emergencia de Alison Mandel para poder ir a concierto de Daddy Yankee: “Joven entusiasta a ti que haces filas virtuales... ¿te podrías restar?”

LEE MÁS: Alison Mandel aclara romance con Nelson Mauri: “Era la única persona que me hablaba en Rojo”

“Yo también (sufrí una pena del corazón) y casi dos años. Resulta que él terminaba y a veces volvía, pero después terminaba. Y después volvía y yo ahí como las we@n&as”, contó la actriz, quien tras los cerca de dos años de relación amorosa con el sujeto decidió ponerle fin al amorío.

“Al final, el joven nunca terminó y cuando le dije ‘esto realmente no puede seguir’, se enojó, que yo le había roto el corazón (...) la audacia, pues”, finalizó.

La comediante sinceró a sus seguidores de Instagram las condiciones en que se dio su experiencia como amante de un hombre emparejado.
Tags

Lo Último


Te recomendamos