Social

“No hagan la cimarra”: De la Carrera y su provocador tuit a diputados frenteamplistas tras ser sorteados a test de drogas

Diputado derechista ironizó en sus redes sociales con el supuesto temor de algunos de sus colegas parlamentarios que, junto con él, fueron elegidos para realizar el examen.

El diputado Gonzalo de la Carrera confirmó ser uno de los parlamentarios que deberá realizarse el test de drogas.

Fue el tema del día en la Cámara Baja. El sorteo que determinó el nombre de los 78 diputados y diputadas que deberán realizarse, entre el 22 y 30 de agosto, el primer test de drogas en el laboratorio de la Universidad de Chile y que, entre otros, incluyó al diputado derechista Gonzalo de la Carrera, quien en su estilo, ironizó en sus redes sociales con la reacción de algunos de sus colegas frenteamplistas al confirmar sus nombres entre los elegidos para el examen.

LEE MÁS: Sorteados los primeros 78 diputados que se realizarán el test de droga: Schalper, Hotuiti, Orsini y De La Carrera entre ellos

Apenas se conocieron y confirmaron los nombres de los parlamentarios que deberán realizarse el testeo fue que el diputado De la Carrera publicó en su cuenta de Twitter que junto con él, las diputadas Maite Orsini, Marisela Santibáñez, Gael Yeomans y Emilia Schneider; y los diputados Gonzalo Winter y Diego Ibáñez, también deberán realizar el testeo.

La irónica publicación de Gonzalo de la Carrera

“Acabo de salir sorteado para el test de drogas en la Cámara de Diputados. Le pido a la extrema izquierda que asistan y no hagan la cimarra”, escribió el parlamentario derechista, quien insistió en su primera publicación que “espero verlos en el laboratorio de la Universidad de Chile entre el 22 y 30 de agosto”.

LEE MÁS: El tuit en doble sentido de Gonzalo de la Carrera tras declarar en la PDI por filtración de foto íntima de Jorge Pizarro

LEE MÁS: Gonzalo de la Carrera disparó con todo y contra todos: “Tenemos un Presidente que con suerte sabe leer y escribir”

El llamado de De la Carrera no quedó ahí, puesto que en otro tuit no dejó de ironizar con el eventual resultado del examen entre los parlamentarios de la coalición de Gobierno.

El diputado Gonzalo de la Carrera fue uno de los parlamentarios sorteados para realizarse el test de drogas en el Congreso.

“Gonzalo Winter, Maite Orsini, Emi Schneider, Marisela Santibañez, Gael Yeomans, Diego Ibañez transpirando helado con el sorteo del test de drogas”, publicó el diputado, quien como era de suponer generó un alto impacto en la red social con ambos tuiteos, los que en total alcanzaron cerca de dos mil RT y un millar de comentarios.

Gonzalo de la Carrera realizó irónicos comentarios a los diputados de izquierda que fueron sorteados para realizarse el test de drogas establecido en el reglamento del Congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos