Social

Eduardo Vargas comparte romántica fotografía junto a su nueva pareja en Brasil

El delantero chileno de Atlético Mineiro confirmó finalmente en redes sociales su romance con la modelo Juliana Peixoto.

Eduardo Vargas mostró a su nueva pareja en redes sociales.

Eduardo Vargas no lo ha pasado bien estos últimos días luego de la eliminación de su equipo, Atlético Mineiro, de la Copa Libertadores, partido donde el delantero nacional fue expulsado y su nombre quedó entre las posibles bajas del club brasileño.

LEE MÁS: “No podemos sacrificar personas”: el complejo presente de Eduardo Vargas en Brasil

Sin embargo, y pese a su incierto momento deportivo, su situación amorosa va de lo mejor. Esto, porque desde hace algunas semanas ha consolidado un nuevo romance luego de un frustrado amorío con Saory Cardoso a inicios de este año.

El nuevo romance de Eduardo Vargas

En esta oportunidad la pareja con la que se ha vinculado al delantero nacional es la joven modelo y estudiante de medicina de Belo Horizonte, Juliana Peixoto, quien fue presentada oficialmente por Vargas en sus redes sociales.

Lo hizo hace algunos días en sus historias y publicaciones de Instagram, donde el oriundo de Renca se dejó ver con Juliana en una romántica postal en su red social y otras imágenes de la joven junto a los hijos del deportista durante un partido disputado por el goleador en el torneo brasileño.

Eduardo Vargas oficializó su romance con la modelo Juliana Peixoto.

Y esta semana volvió a mostrarse junto a la joven en una postal romántica donde incluso etiquetó a su nuevo amor. Algo que en sus anteriores publicaciones no había hecho.

LEE MÁS: Eduardo Vargas comparte las primeras imágenes y confirma su nuevo romance en Brasil

LEE MÁS: “No podemos aceptarlo”: DT de Atlético Mineiro le cae con todo a Eduardo Vargas

Un romance que llega en el momento en que el delantero deberá definir su futuro profesional que, según medios brasileños, estaría en el fútbol de Medio Oriente.

LEE MÁS: “Siempre voy a ser parte de la familia”: Daniela Colett asegura que mantiene una buena relación con su exsuegros

Tags

Lo Último


Te recomendamos