Thati Lira se pronunció en su cuenta oficial de Instagram respecto de los rumores que Raquel Argandoña lanzó a inicios de esta semana en el programa “Zona de Estrellas” en torno al eventual y apasionado reencuentro que tuvo con Mauricio Isla durante los festejos de su cumpleaños en un conocido pub del sector oriente de la capital.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Donde hubo fuego...: Aseguran que Mauricio Isla retomó el amor tras quiebre del corazón
La mediática opinóloga del programa de Zona Latina se había jugado este lunes con el notición del reencuentro de la pareja, que hace unas semanas había terminado su pololeo, en palabras de los rostros especializados en cahuines de la farándula chilena, luego de algunos problemas relacionados a celos y desconfianzas.
El misterioso reencuentro con Mauricio Isla
Como el mejor culebrón mexicano o colombiano que la rompe en plataformas de streaming o la TV local, Argandoña aseguró que Lira e Isla se dejaron llevar por la pasión y sin darse por aludidos del qué dirán “demostraron su amor” a punta de besuqueos en un pub de Vitacura, con motivo de las celebraciones del cumpleaños 40 de la bailarina brasileña.
“Les importó nada que los conocidos que estaban ahí los vieran. Incluso, andaban vestidos casi iguales, con esas tonalidades color pastel. Si hasta estuvieron besándose toda la noche”, aseguró la panelista.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Se murió la flor: Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado su relación
Sus dichos, como no, causaron revuelo en el planeta farándula, y en los miles de seguidores de la brasileña, quienes no dejaron de preguntarle a la mujer en sus redes sociales por el esperado remember con el seleccionado nacional y actual figura de la UC.
“¿Es cierto lo que dicen las redes de ti hoy?”, fue la pregunta que seleccionó la sorprendida Thati para publicar en sus historias de Instagram, plataforma que usó para salir al paso del acoso mediático.
Y lo hizo cual protagonista de una novela de amores y desamores: “No sé lo que están diciendo hoy (martes). Ando trabajando como loca, cuidando de mi propia vida. Entonces, no tengo mucho tiempo libre para revisar”.
Una respuesta que dejó más a la imaginación que a aclarar las dudas, puesto que la brasileña es una reconocida y ferviente seguidora de las plataformas sociales, donde muestra los resultados de sus asesorías en su emprendimiento “Date Me”.
“Si Dios es fiel como lo sé que es (...) está todo bien”, cerró.