Social

“¡No puedo ver sufrir así a mis hijos!”: Marité Matus hizo desesperado llamado ante la pérdida de un integrante de la familia

Denunció el extravío de Pascual, la mascota del hogar en el sector de Las Brisas de Chicureo. Incluso, ofreció recompensa a quien le aporte datos del paradero del animal.

Marité Matus dio cuenta de la desaparición de su mascota en las historias de su cuenta de Instagram.

Un urgente y desesperado llamado realizó este domingo, en sus redes sociales, María Teresa Matus, quien este fin de semana perdió a su mascota Pascual en el condominio donde reside junto a los tres hijos que tuvo con el futbolista Arturo Vidal.

LEE MÁS: ¡Guácala!: Camilo Huerta desclasifica cuando “se hizo” en el clóset

El pequeño can de un año de vida es de raza pomerina, y con un frondoso pelaje blanco, que según explicó Marité “nunca se había ido lejos de la casa”.

Es por ello que, en medio de su desesperación y la de su actual pareja, Camilo Huerta, decidieron realizar una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, respectivas, con el objetivo de poder dar con el paradero del animal, cuya pérdida mantiene devastados a los tres menores.

El urgente llamado de la ex de Arturo Vidal

“¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual (...) Es un pomerina de un año. Se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo”, reveló la joven, quien maneja la hipótesis de un eventual rapto del perro, ya que nunca había dejado el hogar.

“El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuélvanlo. Los niños están inmensamente tristes. ¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelva a casa”, pidió Marité.

LEE MÁS: “Cometió el error...”: Rancherita Molina contestó a fan de Vidal que le dijo que jugador la “paseó” en su relación

“Ayúdenme, por favor. Habrá recompensa”, replicó la mujer en otra de sus publicaciones de Instagram.

En la misma vereda, su pareja usó su red social para pedir ayuda en la búsqueda del perro.

“Se nos perdió Pascual ayer sábado dentro del condominio Las Brisas de Chicureo. Si alguien lo ha visto o tiene alguna información por favor contactarse con @mariteematus @camilohuerta”, cerró.

El llamado de Marité Matus.
Marité Matus usó su redes sociales para dar cuenta de la desaparición de su mascota.
Marité Matus y su pareja, Camilo Huerta, usaron sus redes sociales para dar cuenta de la desaparición de la mascota de la exesposa de Arturo Vidal.
Marité Matus ofreció una recompensa para quienes le ayuden a encontrar a su mascota extraviada.
Marité Matus perdió este fin de semana a su mascota en el interior del condominio donde reside.

Tags

Lo Último


Te recomendamos