Social

“¡Ya no podía esperar...!”: ex actriz de “BKN” anuncia su primer embarazo a 18 meses de haberse casado

Vanessa Aguilera, conocida gracias a la interpretación de “Claudia” en la serie infantil de Mega, sorprendió a sus seguidores con el anuncio.

La actriz y cantante chilena, Vanessa Aguilera, anunció este sábado su embarazo junto a su esposo, Manuel Virgilio González.

Vanessa Aguilera, cantante y actriz chilena, quien fue conocida en el país gracias al popular papel de “Claudia” que interpretó en la serie infantil de Mega “BKN”, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar este sábado su primer embarazo.

LEE MÁS: Y se nos casó Vanessa Aguilera: “little Claudia” compartió fotos de su matrimonio

El anuncio de Aguilera lo realizó en su cuenta oficial de Instagram, con una serie de fotografías desde París, Francia, donde confirmó que luego de 18 meses de casada (contrajo nupcias en febrero del año pasado con el franco-español Manuel Virgilio González), podrá ser madre por primera vez a sus 32 años.

La emoción de la exBKN de Mega

“Mi pedacito de cielo, mi bebé. ¡Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia!”, publicó la joven en la red social, quien aseguró haber quedado sin palabras al conocer la noticia de su embarazo.

“No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo (...) Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo mas maravilloso de la vida”, afirmó Vanessa, cuyo posteo recibió variadas felicitaciones, entre ellas, las de la actriz nacional Alejandra Araya; y la exanimadora de programas juveniles, Catalina Palacios.

En su momento, cuando anunció su matrimonio con un hombre mayor la joven artista chilena debió lidiar con los haters, quienes más que celebrar por su nuevo paso, cuestionaron el compromiso con González.

LEE MÁS: Vanessa Aguilera de BKN respondió a comentarios por su pololeo con hombre mayor

LEE MÁS: Vanessa Aguilera y su relación amorosa: “Estaba súper consciente de que la diferencia de edad les iba a chocar”

“Es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad”, reconoció por aquellos primeros días de febrero del año pasado la actriz, quien en entrevista con lun.com relativizó las críticas de algunos usuarios de redes sociales.

“Yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí (...) es lo único que me importa al final del día. Como todo, hay mensajes positivos y negativos (...) las críticas son opiniones y ahí quedan”, explicó.

La actriz y cantante chilena, Vanessa Aguilera, anunció su embarazo este fin de semana desde París.
Tags

Lo Último


Te recomendamos