Social

Michelle Carvalho confesó que padece depresión reactiva: “Estoy haciendo terapia”

La influencer reveló detalles de su actual estado de salud a través de sus redes sociales.

Michelle Carvalho
Además de chica reality, Michelle Carvalho ha demostrado sus dotes como modelo. Instagram @mrs_carvalho

Hace algún tiempo que Michelle Carvalho reveló que se ha enfrentado a diferentes situaciones personales que la han llevado a no estar pasando un buen momento de salud.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la modelo tuvo un polémico término de relación con su expareja, Ricardo Dalli, tras varios problemas con la familia del hombre.

La información fue expuesta por la misma exchica reality, quien a través de su cuenta de Instagram decidió responder algunas consultas de sus seguidores.

¿Cómo va tu sanación emocional? Cariños”, escribió uno de los usuarios de la plataforma.

La psiquiatra me diagnosticó depresión reactiva, así que estoy haciendo terapia tomando antidepresivos y con psicóloga”, respondió con sinceridad Michelle.

¿Qué es la depresión reactiva? Este diagnóstico, también conocido como ‘depresión situacional’, “aparece como respuesta a una situación que produce una gran ansiedad y un estado profundo de desesperanza en una persona. Estos eventos traumáticos pueden ser divorcios, separaciones, pérdidas de seres queridos, problemas laborales o de salud, entre muchos otros episodios que pueden haber causado dolor en las personas”, expone el portal Psico Activa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último