Social

“¿Pregunta tonta?”: Arturo Vidal y la enigmática respuesta que dio tras críticas de su ex

Marité Matus denunció la distancia que ha mostrado el futbolista y su familia con los hijos de ambos. El volante contestó de una forma particular.

El futbolista publicó una enigmática respuesta luego de las críticas realizadas por Marité Matus.
Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial @mariteematus.

Las declaraciones que realizó Marité Matus en las historias de su cuenta de Instagram, respecto a la distancia que ha mostrado últimamente Arturo Vidal y su familia con los tres hijos que tuvo con el futbolista, causaron un gran revuelo entre los seguidores de la exesposa del seleccionado chileno.

PUBLICIDAD

Una serie de duras respuestas a las preguntas de sus seguidores, en las cuales aseguró que los familiares de Vidal “no tienen interés” en ver a los hijos que tuvo con el jugador de Flamengo.

LEE MÁS: “¿No te da rabia que mientras pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”: Marité Matus respondió con todo contra su ex

“Cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, afirmó la actual pareja de Camilo Huerta, quien cuando fue consultada por una seguidora de la red social respecto a si no le daba “rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal sube fotos carreteando”, fue categórica para reconocer que “bajó los brazos” ante la distancia que se ha marcado entre el deportista y ella.

LEE MÁS: Arturo Vidal goza la vida en Río de Janeiro: en llamas en concierto de Justin Bieber

“Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena, porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices”, apuntó Marité. “La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, reflexionó la ex de Vidal.

La publicación de Arturo Vidal

Y es que los últimos percances que ha debido enfrentar Marité, con el robo de una de sus mascotas (que posteriormente fue encontrada), y los episodios de enfermedad de sus tres hijos, no han pasado inadvertidos para sus fans, quienes han visto que en todos esos momentos la figura de Vidal o alguno de sus familiares ha estado ausente.

PUBLICIDAD

Por ello es que la respuesta de la exesposa del jugador causó un fuerte impacto en las redes sociales, plataforma en la que Vidal, poco tiempo después de realizarlas Marité, también usó para ofrecer una enigmática publicación que varios usuarios de Instagram vincularon a los dichos de Matus.

“Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”, publicó el seleccionado nacional, quien en dicho posteo en sus historias de Instagram, escribió un categórico: “¿Pregunta tonta? Respuesta tonta”.

Arturo Vidal hizo una publicación en sus redes sociales luego de los cuestionamientos que su ex, Marité Matus, realizó por su ausencia y la de su familia con los hijos de ambos.
La respuesta de Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último