Luego de una problemática primera jornada con el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, el director de la productora Bizarro, Alfredo Alonso, tuvo que salir a dar la cara frente a todas las críticas que recibió la organización, por los múltiples incidentes que se registraron en la realización del evento del Big Boss.
PUBLICIDAD
Una situación nada fácil, considerando que las consecuencias económicas y hasta políticas que ocasionó el ingreso ilegal de más de 4 mil personas al recinto hizo estragos jamás vistos en un espectáculo de este tipo realizados en nuestro país.
Por eso, ya aparecieron algunos conocidos de el ex integrante del grupo musical Aleste, para brindarle todo su apoyo. Primero fue José Miguel Viñuela, quien le mandó puras buenas vibras a Alfredo, de quien dijo que es un hombre muy “responsable” y ahora fue su propia esposa, Macarena Tondreau, quien no quiso dejar a su esposo sin un par de palabras de aliento.
Por eso publicó en su propio Instagram la siguiente leyenda junto a una foto en la que ambos aparecen muy felices.
“Vamos con todo mi vida! @alfalonxo Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de @bizarrolivecl . Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show…..más de 1000 eventos!! Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre., con su gran experiencia y responsabilidad. Te amo muchísimo! Eres el mejor!!”. escribió la esposa de Alfredo Alonso.