Social

Corazón pisoteado: Daniela Aránguiz publicó “despechado” mensaje a lo Shakira

La exchica Mekano reposteó a la cantante colombiana que reapareció durante el día de hoy en redes sociales.

Daniela Aránguiz mostró los resultados del tratamiento estético que le realizó este fin de semana a la madre de su esposo, Jorge Valdivia.

¡Se cree #Shakira!, Daniela Aránguiz subió una historia bien singular a sus redes sociales, dando a entender que podría estar viviendo lo mismo que la cantante colombiana con su ex Gerard Piqué.

Todo esto en el contexto del quiebre de la relación entre la exchica Mekano y Jorge Valdivia, quien según varias informaciones dejó la casa que compartían.

Además, solo hace un día, se le vio Daniela en una alocada fiesta de cumpleaños, donde se dio hasta un beso con la festajada Flaviana Seeling, de Axé bahía, y apareció bien cocoroca con el modelo argentino Luis Mateucci.

Bueno, ahora Aránguiz parece haber sentido empatía con la cantante colombiana #Shakira, quien publicó un mensaje señalando “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, acompañado de una escena donde aparecen varias personas pisoteando un corazón.

La ex chica Mekano resposteó en sus historias de Instagram la desgarradora reaparición de #shakira, ¿será que siente algo parecido?

Instagram Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos