Social

Dra. Cordero lo hizo otra vez: Diagnosticó a Julio Milostich con solo ver sus dedos

Hace días le sacó la foto al ministro Nicolás Grau, ahora la “doctora milagro” le advirtió al “Señor de la Querencia”.

Dra. Cordero sorprende con nuevo diagnóstico a distancia: advierte que reconocido actor sufre síndrome

El pasado 14 de octubre la doctora María Luisa Cordero realizó un certero diagnóstico a distancia al ministro de Economía Nicolás Grau, asegurando que es una persona que respira mal y tiene “baja saturación de oxígeno”, sin imaginar que dos semanas después sufriría una trombosis pulmonar y presentaría licencia médica. Ahora, el turno fue del acto Julio Milostich, a quien le sacó la foto con solo ver sus dedos.

Fue durante su programa radial “Sentido Común” de El Conquistador que la parlamentaria le mandó un mensaje a quien interpretó al malvado “Señor de la Querencia”, asegurando que cuando lo vio en la transmisión -que hizo de la rifa de su casa- se percató en sus manos y encontró información médica relevante en sus dedos.

“Insuficiencia respiratoria”

Aprovecho de decir que Julio Milostich, que rifó su casa, le miré las manos cuando estaba sacando el número. Tiene dedos en palillo de tambor, con las uñas gordas”, detalló.

Consultada sobre el significado de esto, la psiquiatra apuntó a una insuficiencia respiratoria, consignó La Cuarta.

“El síndrome de insuficiencia respiratoria expresado en las manos son dedos en palillo de tambor con uñas gordas y redondas”, indicó.

Sin embargo, a pesar de los acertado de su diagnóstico, hubo algunos que cuestionaron su particular método. Pero la doctora les respondió en su estilo.

“Los ignorantes siempre han criticado mis diagnósticos a distancia basados en la observación, llamado semiología, que al parecer muchos desconocen su existencia, especialmente los jóvenes médicos que no han tenido contacto con casos clínicos verdaderos y aprenden viendo un muñeco de goma”.

Además, agregó en su defensa que “Semiología = Semiótica = estudio de los signos”. Por lo tanto, le pidió a quienes osaron cuestionar su método que “aprendamos antes de criticar”, comentó en su Instagram, agradeciendo a los colegas del diario La Cuarta por destacar su acertado diagnóstico.

“Al ministro Grau yo le he hecho mi examen semiológico, y es un respirador bucal, así que tiene baja saturación de oxígeno, se acuesta chileno y se despierta boliviano. La gente que respira mal, debiera ponerse una máscara con oxígeno intermitente en la noche. A lo mejor es fumador, fuma de noche”, dijo la diputada sin saber lo que pasaría en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos