Álvaro Ballero relató este fin de semana a sus seguidores de Instagram de un severo accidente que sufrió al intentar defender a su hijo de un perro “grande y fuerte”, y que le costó una mordida del can que lo mantiene con una serie de remedios.
PUBLICIDAD
El exostro de programas de telerrealidad y ejecutivo de Canal 13 relató en su red social los detalles del sorpresivo ataque que tuvo de parte del perro, luego de intentar sacarlo de su hijo, puesto que había llegado donde el menor para comerle sus “papas fritas”.
El accidente de Álvaro Ballero
Si bien es cierto que Ballero afirmó que “el perro tenía mala reputación”, con el tiempo aclaró ya había “superado” esa actitud violenta y se había convertido en un animal más bien manso y de buen trato hacia las personas.
“El perro tenía mala reputación, pero ya lo había superado. Incluso jugué con él y lo acaricié harto, hasta que (...)”, contó Ballero, quien al detectar que el can se fue encima del alimento de su hijo, intentó retirarlo, pero con graves consecuencias para él.
“Vi que estaba comiéndose las papas fritas de Santino (su hijo). Se las fui a quitar de la boca, me pegó sólo un tarascón, pero el perro era grande y fuerte”, prosiguió el rostro televisivo, quien reveló que por estos días está en cuidados por el mordisco del animal y con una serie de medicamentos para evitar problemas de salud.
“Estoy con antiinflamatorio y antibióticos”, finalizó el exchico reality.
PUBLICIDAD
“Pocas veces voté por la izquierda”: la reflexión de Álvaro Ballero tras triunfo de Gabriel Boric
Carla Ballero reveló crisis que sufrió en inicio de la pandemia: “Fue un cambio rotundo en mi vida”