Social

“Seguiremos intentando”: Esposa de Jimena Pereyra revela difícil proceso para ser madre

“Siempre queda una mínima esperanza...Vamos por una más...después de 10 intentos fallidos...”.

“Vamos por una más. Los sueños nunca se abandonan“, decía el mensaje que compartió Tania junto a una foto capturada el 2 de noviembre pasado, cuando acudió nuevamente a la clínica de fertilidad donde realiza su tratamiento.

En la caja de comentarios, recibió numerosos mensajes de apoyo, pero destacó el de María Jimena Pereyra.

“Hermosa mía, te amo. Siempre estaré aquí y lo seguiremos intentando“, le escribió.

La cantante María Jimena Pereyra y su pareja Tania García -con quien se casó el año 2018 en La Serena, en una ceremonia de Unión Civil- dieron a conocer la difícil batalla que han debido luchar para cumplir su sueño de ser madres, asegurando que lo seguirán intentando, cueste lo que cueste, consignó Página 7.

“Siempre queda una mínima esperanza de poder ser mamá después de 10 intentos fallidos. Nadie dijo que sería fácil”, escribió la pareja de la panelista de Juego Textual en su cuenta de Instagram, junto a un video donde muestra el difícil proceso con las inyecciones y monitoreos médicos, con la intención de conseguir un embarazo.

“Vamos por una más. Los sueños nunca se abandonan”, decía el mensaje que compartió Tania junto a una foto capturada el 2 de noviembre pasado, cuando acudió nuevamente a la clínica de fertilidad donde realiza su tratamiento.

Tras ello, recibió el apoyo de Pereyra quien le aseguró que seguirán luchando por cumplir se deseo.

Hermosa mía, te amo. Siempre estaré aquí y lo seguiremos intentando”, le escribió.

Junto a ella, fueron varias que le desearon los mejores deseos y le entregaron palabras de apoyo.

“Nadie más que tú sabe lo que es ese proceso, te felicito por nunca bajar los brazos y demostrar que siempre se puede!!”, “Dale con todo, que todo fluya, mucha buena energia para ti para que todo resulte”, “Que salga todo bien y ese angelito baje a tu vientre y se quede los 9 meses necesarios y logren ser madres, siempre las veo cuando salen en tv y me encantan como pareja, ambas son simpáticas, regias y auténticas. Mucha luz para este proceso y que tenga un final hermoso”, fueron parte de los positivos comentarios.

“Familia somos igual

Anteriormente, la propia cantante había contado lo difícil que ha sido para ellas concretar el anhelo.

“Es una lucha. La ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos y aún no nos han funcionado. Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así”, dijo en septiembre pasado, en entrevista con el medio TiempoX.

Además, agregó que “hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos