Lisandra Silva alertó esta mañana a sus seguidores de redes sociales con una inesperada visita al doctor de su hija Leiah, por quien pidió que “recen para que se recupere pronto”.
PUBLICIDAD
Sin especificar los motivos de la urgencia de la bebé recién nacida, la modelo cubana y pareja del bailarín y coreógrafo Raúl “Power” Peralta confirmó que la menor debió ser ingresada esta jornada a la clínica: “¡Nuestra gordita está enfermita ingresada! Porfa (sic), recen porque se mejore pronto”.
El llamado de Lisandra Silva
El registro, que viralizó a través de sus historias de Instagram, también incluyó una fotografía de la enfermera que atendió a su bebé, y que según la exchica reality, tenía un jocoso parecido a la exactriz de contenido para adultos Mia Khalifa; y otra de la habitación en la cual debió permanecer la bebé en observación médica, y conectada a diversas máquinas.
Cabe recordar que la segunda hija del clan Peralta Silva nació recién en mayo de este año, y a la fecha, no había presentado ningún tipo de problema médico según las actualizaciones que Lisandra entrega a diario de sus hijos Noah y Leiah en su cuenta oficial de Instagram.
De hecho, recién este miércoles la cubana se había decidido a mostrar el rostro de su hija de casi siete meses, en un video promocional navideño de su marca de perfumes y artículos de salud y belleza “Lis by Lis”, donde también participó su hijo Noah.
“Santa me trajo el mejor regalo. ¡Mis hijos! ¡Y qué mejor que compartir con ellos abriendo las sorpresas esta Navidad!”, publicó Lisandra, quien hasta ahora se mantiene sin informar mpás datos respecto del estado de salud de su hija.
“Me arrepiento”: Lisandra Silva recordó el momento en que le rechazó un beso en la boca a Rihanna