Social

Revelan imágenes de la discreta ceremonia de matrimonio entre Mario Horton y Francisca Walker

Fue Carmen Zabala quien compartió en redes sociales la sorpresiva noticia de la pareja, que se casó este sábado luego de siete años de relación amorosa.

La pareja de actores se casó este fin de semana.
Francisca Walker y Mario Horton. Fuente: Instagram @franwalk @mariohortonfleck.

Luego de siete años de relación amorosa, la actriz Francisca Walker y el actor Mario Horton decidieron casarse este sábado 14 de enero.

PUBLICIDAD

Sin anuncios mediáticos ni fastuosas publicaciones en sus redes sociales, como ya es habitual en el caso de algunos famosos de la TV criolla, fue que la pareja decidió formalizar su compromiso.

Recomendado

La discreta ceremonia de Mario Horton y Francisca Walker

Los detalles del matrimonio fueron aportados por la actriz Carmen Zabala, una de las invitadas a la ceremonia, y quien en las historias de su cuenta de Instagram testimonió el momento con una fotografía de unos sonrientes Fran y Mario, quienes vestidos de blanco dieron el sí en la discreta ceremonia.

“Viva los novios” y un emoji de un corazón rojo completaron la publicación de Zabala, quien en esta oportunidad no fue captada junto a su colega Nicolás Oyarzún, con quien hace poco menos de seis meses mantiene una relación amorosa que no han oficializado más que con una serie de discretas publicaciones en las plataformas digitales.

Cabe destacar que Horton y Walker mantienen una relación de pareja que data de hace unos siete años, y que en el inicio de la pandemia se consolidó con el nacimiento de un hijo.

La pareja contrajo matrimonio este fin de semana.Opens in new window
La actriz Carmen Zabala fue quien reveló en sus redes sociales el matrimonio de los actores Mario Horton y Francisca Walker. Fuente: Instagram @carmen.zabala.

Según informó biobiochile.cl, la “ceremonia fue bastante íntima, aunque por el momento se desconoce quienes asistieron y ambos actores no han compartido la noticia oficialmente”.

Lo que sí pudo conocerse del matrimonio fue el nombre de la pyme a cargo de fabricar las argollas de plata con las cuales la pareja selló su compromiso.


Gabriel Boric eligió sus favoritos: Mario Horton es uno de los actores de su preferencia

Mario Horton se llena de elogios por su “detestable” personaje en “Edificio Corona”


Se trata de Räma Joyas, que en sus redes sociales, y sin mencionar a los actores, presentó el pasado miércoles 11 de enero el par de anillos que acuñó en “tiempo récord” para este fin de semana.

“¡Primeras argollas del año! Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matrimonio. Gracias por elegirme chiquis, mucho amor para ustedes”, escribieron en su cuenta de Instagram los dueños del local especializado en hacer a mano joyas de plata 950 y oro.


Francisca Walker trató de morboso a José Miguel Viñuela: pidió repetir una escena donde aparece desnuda


El matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker se realizó esta sábado 14 de enero.Opens in new window
El par de anillos matrimoniales de Mario Horton y Francisca Walker. Fuente: Instagram @ramajoyas.

Tags

Lo Último