Social

“Un día te levantaste con ganas de trabajar....”: Felipe Avello y su monólogo de Parived que causa furor en redes sociales

El comediante realizó una singular declaración sobre la pareja de Tonka Tomicic que está siendo viralizado.

Felipe Avello y Parived

La noticia del día tiene que ver con que el departamento donde vive Tonka Tomicic y Parived, ubicado en la comuna de Vitacura, fue allanado esta mañana en contexto de la investigación por el denominado “caso Relojes”.

Por ello el tema se convirtió prontamente en tendencia en las redes sociales, donde han comentado durante todo el día sobre este polémico caso que tiene a la figura televisiva de Canal 13 y su esposo en el ojo del huracán.

Por eso, una vez más, los tuiteros no dejaron de recordar que hace años, cuando Felipe Avello era panelista de SQP, realizó un singular monólogo sobre Parived que muchos creen es el más adecuado para reflotar en este momento.

En el registro grabado en el antiguo programa farandulero, aparece avello cruzando sus piernas al estilo gurú espiritual y proclamando la siguiente sentencia ante sus compañeros de panel de ese entonces.

“Parived, ves una cama y se te hace agua a la espalda, Parived, un día te levantaste con ganas de trabajar, te volviste a acostar para que se te pasara. Parived, Parived, no necesitas a Tonka para satisfacerte... vamos con la elongación final”, son las palabras que emite entre las risas de sus colegas de programa y que quedaron para posteridad para ser reviralizadas en la actualidad.

Avello “Nostradamus”

Recordemos que no es primera vez que los cibernautas sacan a relucir las particulares salidas que Felipe Avello ha tenido con algunos personajes que se encuentran en la polémica. Ya ocurrió cuando se le ocurrió imitar a Gary Medel, cuando predijo lo que ocurrió con Nano Calderón y su papá o cuando hace un par de días reflotaron un fuerte mensaje que le envió a Pablo Zúñiga a través de un Podcast, el mismo que no tuvo un auspicioso debut en el último Festival de Las Condes.

Revisa aquí el divertido video de Avello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos