Social

Parece que se quedó ultra solo: Pailita tomó drástica decisión tras críticas en redes sociales

El cantante urbano arremetió contra el Presidente Gabriel Boric y el actual gobierno por su actuar en los incendios forestales.

El cantante urbano Pailita está siendo tendencia en las redes sociales tras criticar duramente el actuar del gobierno y del Presidente Gabriel Boric durante los incendios forestales, que actualmente afectan a diferentes sectores del sur de nuestro país.

El joven utilizó su cuenta de Instagram, para lanzar un ácido comentario asegurando que el mandatario no estaría actuando de acuerdo a las necesidades de los damnificados y además, hizo un llamado a que salieran los militares a la calle.

Sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba, puesto que miles de usuarios de la plataforma decidieron lanzarse en su contra, asegurando que estaba desinformando puesto que Gabriel Boric se encuentra actualmente en la zona de la catástrofe tras interrumpir sus vacaciones en Coyhaique.

Publicidad

Parece que está situación escaló a mayores y tras recibir fuertes juicios, el cantante urbano realizó una transmisión en vivo para pedir disculpas por sus dichos. Aunque, al parecer, eso no terminó con los mensajes de odio, ya que el artista decidió cambiar su cuenta de Instagram a modo privado, o sea, él elige quién puede seguir su perfil en la red social.

Este hecho claramente desató aún más comentarios sobre su postura y su actuar frente a la tragedia: “En cualquier momento nos empieza a bloquear”, “Le tocó vivir la gran Adam Levine”, entre otros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último