Social

“Hay que hacerse el hueón”: El particular consejo que le habría dado Tonka Tomicic a Parived por el ‘Caso Relojes Vip’

Durante esta jornada se filtró una de las conversaciones que tuvo la expareja, en donde prueban que la animadora sabía de los delitos de su marido.

Instagram Tonka Tomicic con Parived

Solamente han pasado un par de días desde que Tonka Tomicic decidió alzar las voz luego de que su marido, Marco Antonio López, estuviera enfrentando a la justicia tras estar involucrado en el “Caso Relojes Vip”, en donde se enfrenta a los cargos por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

En la conversación con Canal 13, la comunicadora confesó que terminó su relación con Parived e insistió en la inocencia de su ahora expareja. Asimismo, aseguró que ella no estaba al tanto de todo lo que sucedía, intentando desmarcarse de la polémica.

¿Y sabía en qué se iban a utilizar los cheques?”, le preguntó Priscilla Vargas durante la entrevista en la señal online.

A lo que Tonka respondió: “No sabía. Creo que, el detalle de los documentos de los cheques va a ser parte de la investigación y, me imagino, que va a ser expuesto en un juicio. También creo que él lo va a poder contar mucho mejor”.

Sin embargo, el nombre de Tonka vuelve a ser el centro de la polémica luego de que Laura Landaeta y Diego Ortiz, por medio de Interferencia, revelarán una conversación telefónica llevada a cabo el jueves 3 de octubre de 2019, a las 13:31 horas, en la cual la animadora habla con su pareja sobre las estafas.

En la escucha se puede oír a un nervioso Parived confesándole a Tonka Tomicic que “su amigo, Domingo Jalil, tiene sus teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI”, por lo que él podría ser el siguiente.

“Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”, le dijo Marco Antonio López a Tonka.

Por su parte, la rostro de Canal 13 le respondió que “hay que hacerse el hueón” y le recomendó que siguiera conversando con su amigo para que no lo delatara con la PDI. Aunque una persona de nombre Guido le recomendara lo contrario, es decir, que dejara de hablar con la persona que ya estaba siendo investigada por la policía.

Finalmente, la animadora cortó esta conversación diciéndole a su exesposo que se cambiaría de ropa porque habría finalizado la emisión de “Bienvenidos”, y que cuando llegara a la casa conversarían de la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos