Yamila Reyna comenzó la semana viviendo un emotivo reencuentro con alguien muy importante para ella, su perrito Ernesto.
PUBLICIDAD
El can se encontraba en la casa de la expareja de la actriz, el futbolista Diego “Mono” Sánchez, pero tras terminar su relación el animal tuvo que volver con su dueña.
Sin embargo, y a pesar de que el quiebre no fue en buena onda puesto que el jugador le fue infiel a la comunicadora, Yamila le permitió estar unos días con su perrito.
“Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré negro mío. Gracias compañero”, escribió el futbolista como mensaje de despedida.
¡AL FIN!
Posteriormente, la actriz compartió un registro con Ernesto ya instalado en su casa, en donde podemos ver al perro totalmente relajado en las manos de su dueña.
“Llegó mi vida”, expresó junto a la fotografía publicada en Instagram.
“Solo quería mostrarles que quien llegó a casa. Saluda a tu gente, diles hola. Llegó miss simpatía. ¿Estás contento de ver a mamá? dame un beso. ¿Estás feliz de verme? dame un beso. Me ama igual aunque no lo quiera reconocer. Te extrañe tanto”, expresó la actriz.