Social

Un besito... ¿con lengua?: Luis Mateucci subió fotografía junto a Daniela Aránguiz en carrete santiaguino

La nueva pareja confirmó que se encuentran saliendo con algunas postales.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Instagram

Este fin de semana se llevó a cabo la fiesta Bresh, en donde varios rostros de la farándula nacional estuvieron como invitados, entre ellos Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

En medio de la polémica con su expareja Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, la modelo aprovechó de pasarla increíble junto a Ignacia Michelson, Marcianeke, Bruno Zarreti y su actual pinche.

Así quedó demostrado a través de las historias de Instagram de ambos. El primer en publicar fue el exchico reality, quien compartió algunas postales junto a Daniela, en donde se les ve bastante cerquita y dándose un “casi beso”.

Eso sí, Daniela no se quedó atrás ya que también publicó algunos registros junto a su nuevo galán, bailando al ritmo de reggaetón.

Cabe recordar que hace un par de días que Luis se refirió a su relación con Aránguiz, expresando que ella “me encanta” y dejando entre ver que estarían juntos.

Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/03/15/se-viene-un-nuevo-romance-luis-mateucci-se-sincero-sobre-sus-sentimientos-hacia-daniela-aranguiz/

Acá te dejamos las imágenes:

Historia de Luis Mateucci | Instagram
Historia de Luis Mateucci | Instagram
Historia de Daniela Aránguiz | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos