Victoria de Los Ángeles Monsalve es un nombre que ha circulado últimamente por las redes sociales. Y es que es la carabinera que pidió su baja y que ahora es un éxito en Arsmate. Pero el éxito a veces tiene sus costos, tal como lo contó a través de sus stories, denunciando acoso de parte de funcionarios policiales.
PUBLICIDAD
“El 27 de abril en horas de la tarde me llamaron de un número particular , desconocido, hablé con una mujer, con un hombre y era para puro molestar, pero resulta que estas aplicaciones que ven de quién es el número decía cuadrante tanto y una comuna y yo ...esto está raro”, comenzó relatando.
LEE MÁS: Exuniformada y su éxito en Arsmate: “Que haya sido carabinero les da un poco de morbo”
Así que decidió ir a la comisaría y pidió los números de los cuadrantes de esa comuna y “efectivamente era uno de ellos, así que adivinen quién vino con su reclamo”.
“La verdad es que paja, porque yo buena onda con todos los polis , pero eso de molestarme con mi número particular no lo voy a aguantar, para mí es fácil cambiar mi número, pero ahora ustedes van a tener que andar dando explicaciones”, precisó, haciendo referencia a carabineros.
Victoria precisó que “es muy estúpido, se les olvida que yo soy de allá, sé muy bien cómo encontrar gente”.