Social

Daniela Aránguiz se refirió al supuesto “telefonazo” de Maite Orsini a CHV para bajarla de “Podemos Hablar”

Según revelaron en “Zona de Estrellas”, la diputada habría intentado frustrar la participación de la exmekano en el estelar.

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Fuente: Instagram

Daniela Aránguiz respondió a los rumores sobre un supuesto “telefonazo” de Maite Orsini a Chilevisión (CHV) para evitar su participación en el programa “Podemos Hablar”, asegurando que no tiene miedo.

Hace unos días, se informó que Daniela Aránguiz había sido invitada a un nuevo episodio de “Podemos Hablar” (PH), en medio de la crisis nerviosa que afectó a Jorge Valdivia, quien recientemente fue dado de alta de la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

Sin embargo, en el programa “Zona de Estrellas”, donde Daniela Aránguiz es panelista, se reveló que la diputada Maite Orsini había llamado a la producción para intentar evitar que se llevara a cabo ese capítulo.

“El colapso que tuvo Jorge Valdivia no fue iniciativa suya. Alguien lo vio colapsar. Fue Maite Orsini, quien colapsó primero al enterarse de que Daniela Aránguiz había sido invitada a ‘Podemos Hablar’”, expresó el periodista Pablo Candia en el programa de Zona Latina.

Sin embargo, la periodista Paula Escobar confirmó que Daniela Aránguiz sí asistirá al programa “Podemos Hablar”. Inicialmente, Escobar había publicado en sus historias de Instagram que la exintegrante de Mekano había cancelado su participación debido a la salud de Jorge Valdivia.

Poco después, tras comunicarse con Aránguiz, Escobar confirmó que ella sí participaría en el programa. “Daniela se comunicó conmigo por mensaje privado. ‘Grabo el próximo martes (asuntos privados), tengo un contrato firmado. No me retiraré por nada ni por nadie’”, aseguró Daniela Aránguiz a Paula Escobar.

Cuando se le preguntó sobre la supuesta llamada de los asesores de Orsini, Aránguiz no hizo comentarios al respecto, simplemente afirmó: “No tengo miedo”, según informó la periodista.

Con estas declaraciones, Daniela Aránguiz deja claro que no permitirá que los rumores o las presiones externas afecten su participación en el programa “Podemos Hablar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos